Sistem ®

MENÚ

Primero las personas

Seguridad y Salud

Las personas constituyen el elemento básico y fundamental de la organización. Garantizar la salud y el bienestar de las personas, articulando mecanismos de prevención, es una obligación inexcusable de la empresa, que debe actuar, sin escatimar esfuerzos, desarrollando políticas eficaces frente a los riesgos laborales.

Seguridad y Salud

Es compromiso de la Dirección velar por la seguridad y salud de los empleados, proveedores y clientes. Para ello, todos y cada uno de los miembros de la organización, nos involucramos en el en el respeto de la legislación de seguridad y salud en el trabajo, en su práctica y en su integración en todos los procesos de la actividad laboral en que intervenimos.
Las personas que componen nuestra organización disponen de toda la información relativa a los riesgos a los que se encuentran expuestas, reciben la formación precisa y los medios necesarios para actuar frente a aquellos y desempeñar su función de manera segura. 

El compromiso de la organización en esta materia no se limita al cumplimiento de las obligaciones legales aplicables, sino que se extiende más allá, buscando la excelencia en la gestión, en consonancia con las políticas de calidad, sustentándose este compromiso en la mejora continua.
El reconocimiento obtenido por la organización con la obtención de la certificación OHSAS 18001, nos obliga a mantener vigente la misma y ajustar nuestro modelo de gestión a las exigencias de la citada norma.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies