Sistem ®

MENÚ

Servicios

Tráfico

Sistem conoce que los mayores niveles en la movilidad ciudadana, se consiguen mediante la convergencia de la seguridad, fluidez y calidad ambiental.

Tráfico

Para conseguir estos niveles es preciso observar de un modo continuo el tráfico urbano y ejecutar adecuadamente los planes de operación pertinentes de un modo adaptativo a las necesidades puntuales o programadas que se puedan originar en la ciudad. Esto lo alcanzamos operando adecuadamente desde el centro de control sobre la regulación semafórica, apoyado por la monitorización de las imágenes de las cámaras de vigilancia, que permiten tener en tiempo real una visión exacta de las situaciones de tráfico urbano que se puedan dar en cada momento, todo ello complementado con una correcta explotación de los recursos disponibles junto con un mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de regulación, así como el  equipamiento complementario de campo y de centro control remoto.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información