Sistem ®

MENÚ

Servicios

Medio Ambiente

Remodelación de las instalaciones existentes, renovación de las máquinas mecánicas de depuración así como mejora del proceso de funcionamiento de la planta, control del centro con sistema SCADA, que controla tanto la EDAR como la EBAR , obteniendo datos en tiempo real de la instalación. Además Sistem ofrece la posibilidad de gestionar la información y realizar historicos,alarmas,parametros, incidencias.

Medio Ambiente

Sistem desarrolla actividades dentro del ámbito medioambiental entre las que destacan la evaluación y ejecución de proyectos de eficiencia energética, así como las obras de saneamiento y operaciones de mantenimiento.

Sistem desarrolla trabajos de Estaciones depuradoras de aguas residuales:

Remodelación de las instalaciones existentes, renovación de las máquinas mecánicas de depuración así como mejora del proceso de funcionamiento de la planta, control del centro con sistema SCADA, que controla tanto la EDAR como la EBAR , obteniendo datos en tiempo real de la instalación.
Además Sistem ofrece la posibilidad de gestionar la información y realizar historicos,alarmas,parametros, incidencias.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información