Sistem ®

MENÚ

Servicios

Alumbrado Público

El Alumbrado Público es un servicio básico de ciudades con independencia de su tamaño, siendo imprescindible para garantizar la seguridad y hacer posible el uso de los espacios públicos de noche.

Alumbrado Público

Es por esta necesidad, que en SISTEM damos prioridad a los aspectos que se regulan en diferentes normativas como son los niveles de iluminación, la seguridad eléctrica o la eficiencia energética, mediante una gestión exhaustiva de las instalaciones de alumbrado, desde cuadros regulación y control, redes de distribución de energía y luminarias, utilizando para ello los medios tecnológicos actuales de modo que garantizamos un servicio de alumbrado público óptimo, con la máxima calidad y eficiencia en las tareas de mantenimiento.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información