Sistem ®

MENÚ

Renovables Renovables

Renovables

SISTEM cuenta con un equipo profesional con una experiencia dilatada en el sector de las energías renovables, abarcando desde instalaciones solares de baja temperatura para generación de Agua Caliente Sanitaria hasta instalaciones de alta temperatura para generación de energía eléctrica con energía termosolar pasando por instalaciones fotovoltaicas de baja y gran potencia, instalaciones de generación eléctrica mediante tecnología eólica, generación de frío y calor utilizando tecnologías tan diversas como biomasa, geotermia y frío solar mediante absorción.


Renovables

Fotovoltaica

FotovoltaicaOfrecemos soluciones de diseño, ingeniería básica y de detalle así como la ejecución de las instalaciones siendo capaces de ofrecer la mejor solución técnica y económica contando con capacidad para realizar contratos EPC (Engineering, Procurement and Construction) solucionando todas las gestiones, trámites y permisos para la puesta en marcha de su instalación.


Renovables

Pequeñas Centrales Hidroeléctricas

Pequeñas Centrales HidroeléctricasDesde Sistem ofrecemos a nuestros clientes la modernización y puesta en valor de minicentrales hidráulicas con décadas de funcionamiento, así como a la construcción de nuevas centrales, ámbitos en los que cuenta con una importante experiencia, tanto en evaluación del recurso como en diseño, construcción, operación y mantenimiento.


Renovables

Sistemas Térmicos

Sistemas TérmicosDiseño e instalación de Sistemas solares térmicos para producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), climatización de piscinas y calefacción.


Renovables

Termosolares

TermosolaresSistem cuenta con tecnología propia en el diseño, construcción y operación de plantas termosolares. Disponemos de la experiencia, conocimiento y capacidad tecnológica para desarrollar, construir y operar proyectos termosolares para nuestros clientes en cualquier parte del mundo.




Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies