Sistem ®

MENÚ

Instalaciones

Instalaciones


Intalaciones

Eléctricas

EléctricasEl departamento de Sistem dedicado a los proyectos y obras de instalaciones eléctricas cuenta con un amplio bagaje profesional avalado por años de eficaz trabajo. Todo ello en perfecta armonía con el sistema de gestión integrado de calidad con el que cuenta la empresa.


Istalaciones

Especiales

EspecialesEl seguimiento de los últimos avances en materia de instalaciones especiales (nuevos tipos de cables de datos, fibra óptica, electrónica de red) pone al alcance de nuestros clientes un sinfín de mejoras en la calidad de sus proyectos. Nuestro afán de mejora continua nos permite ejecutar instalaciones que cumplen los más estrictos estándares de calidad (p.e. cables de datos UTP categoría 6+).


Instalaciones

Mecánicas

MecánicasLa optimización de los rendimientos propios de cada pieza constituyente de las instalaciones mecánicas es la piedra angular sobre la que descansa la ejecución de este tipo de proyectos por parte de Sistem. Un exhaustivo estudio de campo junto con un cálculo detallado confiere un carácter único a cada obra que se acomete de instalaciones mecánicas.




Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies