Sistem ®

MENÚ

Ingeniería

Asistencia Técnica

Sistem elabora todo tipo de proyectos de ingeniería, tanto para administraciones públicas como para clientes privados, en todo el ámbito de la geografía española y otros paises.

Asistencia Técnica

Contamos con un cualificado grupo humano, dedicados a la elaboración, dirección y legalización de proyectos, para satisfacer así todas las necesidades que a nuestro cliente le puedan surgir. 

Actualmente, y durante los próximos 4 años. Sistem desarrolla las funciones de Asistencia Técnica para el departamento de MT y BT de Endesa Distribución Eléctrica, en las Divisiones Oriental (Jaén, Granada y Almería) y Occidental (Sevilla y Cádiz). Dicho contrato nos va a permitir crecer como empresa de ingeniería en el ámbito de la MT y BT, elaborando todo tipo de proyectos eléctricos, así como informes técnicos y económicos para las nuevas solicitudes de suministros.

Dentro de las tareas realizadas por Sistem como Ingeniería externa de Endesa Distribución Eléctrica, además de las ya mencionadas, se encuentran los controles de calidad, inspecciones reglamentarias, consecución de permisos de paso, verificación de certificaciones al contratista de Endesa Distribución Eléctrica, etc

Sistem engloba su actividad en Ingeniería en 3 grandes áreas de servicios para de ese modo poder ofrecer a nuestros clientes un completo repertorio dentro de los sectores en los que se centra nuestro negocio.



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información