Sistem ®

MENÚ

Nuestros orígenes

Historia

Sistem fue creada en el año 2009 para prestar sus servicios en el sector energético, tanto en el montaje de instalaciones como en el de la ingeniería y la consultoría.

Desde su inicio, Sistem dispone de la experiencia en el campo del transporte de energía en alta tensión y media tensión, estando especializados en el diseño, construcción y explotación de líneas eléctricas.
Sistem ofrece servicios a todo tipo de compañías distribuidoras de energía y agua, inversores energéticos, edificios singulares, hoteles, hospitales, centros comerciales, aeropuertos, plantas de generación de energía, centros de fabricación industrial, obra civil, etc.

Sistem realiza el diseño e ingeniería de proyectos teniendo en cuenta el recorrido de la línea, levantamiento topográfico, permisos de paso, tramitaciones de expropiaciones, estudios alternativos y definición del recorrido, ejecutando la obra civil, el montaje y la dirección de obra, así como todas las gestiones con la administración pública y empresas distribuidoras.

Dispone de gran experiencia en el campo de la transformación de energía desde 15kV hasta 400kV, estando especializados en el diseño, construcción y explotación de subestaciones y centros de transformación.

Sistem organiza las siguientes funciones: diseño y proyectos, legalización ante los organismos competentes, ejecución con medios propios en cuanto a obra civil, instalación, comprobación y puesta en marcha completa del proyecto.

En cuanto al Sector Solar además de la amplia experiencia, Sistem ofrece: Proyecto de viabilidad, Ingeniería, Legalización, Ejecución y Mantenimiento. Se trabaja con diferentes tecnologías solares tales como fotovoltaica y termosolar.

Con su incorporación en octubre de 2019 a la marca Omexom, del grupo VINCI Energies, aumenta su capacidad de actuación y continúa la senda de crecimiento tecnológico que precisa el mercado actual.

 



Compartir Twitter Twitter Google Plus Twitter
Acreditaciones

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido, mejorar la experiencia de usuario,ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.

Consiento Más información